Viajo a Colombia, para celebrar sus 15 años.

Así vivió Isa su fiesta de 15 años, viajó desde Estados Unidos hasta Colombia, para celebrar en el amado país de su mamá.

Isabella nació en Florida, Estados Unidos. y desde muy pequeña siempre soñó con celebrar sus 15 años en Colombia. y es que, no solo el hecho de que toda su familia materna estuviera en el país, la motivó a tomar esta decisión. también se vio atraída por la energía de los colombianos y, de como realizamos nosotros nuestra celebraciones. 

Su fiesta giró entorno al color morado, color que jugó en sintonía con su hermosa sonrisa, sonrisa que iluminaba todo el salón de La Mansión Dorada eventos, Sus Vans reflejaban su sencillez y el espíritu de diversión que la invadia. 

El transcurso del evento y su entrada, fueron triunfales, como los de toda una princesa. Y, aunque a veces le costaba comunicarse en español, siempre encontraba palabras para agradecer. 

Siempre mantuvo sus ojos en su familia, como si fueran una cámara que quisieran recordar por siempre ese momento que estaba viviendo. 

Su gran pastel, hecho de semilla de amapola sobresalia de la mesa de dulces que Isabella disfrutó al 200%. 

Y el rincón del recuerdo, ese lugar especial de La Mansión Dorada, en donde revives cada momento especial de tu infancia, logró robar un par de lagrimas a nuestra festejada. 

 

Una experiencia enriquecedora

Para la Mansión Dorada Eventos, y todo su equipo de trabajo, fue una experiencia demasiado enriquecedora. El compartir con Isabella y escucharla hablar con tanto amor de nuestro país, nos permitió enamorarnos mucho más, no solo de nuestro trabajo, sino también de esa tradición que representamos. 

Fue una invitación a seguir poniendo el corazón, la alegría y todo el amor a cada evento que realizamos. Gracias Isabella, a ti, y a toda tu familia, por permitirnos representar a nuestro país, por permitirnos, con orgullo, portar la bandera tricolor y demostrar, porqué en Colombia se celebra, como en ningún otro lugar en el mundo. 

Aquí podrás ver un pequeño resumen 

Sin categoría

Etiquetas :

Sin categoría

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

últimas noticias

No Content Available

celebra con nosotros

Contrata tu evento con La Mansión Dorada. y disfruta de una fiesta inolvidable, contáctanos y obtén una asesoría gratuita. 

CATEGORIAS